P6

Práctica 6.-El espacio compositivo.

En la primera imagen de esta practica podemos observar un espacio compositivo abierto ya que no ningun elemento lo delimita y del mismo modo la composición tambien es abierta ya que su objetivo es mostrar todo el enterno del estadio pero no lo consigue por lo tanto queda parte del elemento de interes fuera del marco.

En la segunda imagen nos centramos en la particularidad del formato que toma una forma apaisada que le da sensación de estabilidad y desplaza la vista de un lado a otro el formato favorece a la visión lateral donde nos situamos yo y Eva y tambien en profundidad donde en un segundo plano se encuentran Elena, Aldara y Andrea.

Esta tercera imagen es una composión realizada para ejemplificar el espacio ilimitado ya que se extiende mucho mas alla de los limites del soporte. Es una trama de lunares blancos sobre un fondo negro por lo que ademas es utilizada para reprensentar una composición negativa donde los elementos mas claros se situan sobre el fondo mas oscuro.

Por último esta fotografía es utilizada para hacer referencia a un espacio compositivo abierto ya que la mano se extiende más alla del soporte, sin embargo la composición es cerrada ya que toda la importancia de la foto la tiene el anillo negro del centro, dejando la mano sin relevancia por lo que no importa que no se vea completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: