En estos cinco ejemplos mediante la funcionalidad, figuracion y la funcionalidad intentan representar:

En esta fotografia se representa un modelo de coche, el dos caballos. El modelo se caracteriza principalmente por los guardabarros, sobretodo el trasero que cubre parte de la rueda, aunque tambien se nota en la silueta de la carroceria, en el foco y en el cristal trasero.

En este segundo elemento tangible se ve claramente un balón de baloncesto de manera muy simple gracias a la posición de las lineas caracteristicas.

En la imagen se ve una pistola. Pero aun va mas allá, con solamente el contorno y el gatillo podemos descubrir el modelo de pistola que es, una 9 mm, la más conocida gracias a que es la mas usada en televisión y en cine.

En esta escena se representa el verbo “ver la tele”. Las caracteristicas de la escena aparecen en la televisión, el mando a distancia y la posición relajada que muestra la persona estirado en el sofa con el respaldo inclinado y la cabeza en posición de relajación.

Esta escena representa el concepto intangible, la sumisión. Se ve caracteriza por la persona arrodillada delante de la otra y el hombre que esta de pie señalandolo con el dedo indicando una orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: