A continuación podremos ver cinco ejemplos de como se puede representar la forma en el espacio fundamentalmente mediante 3 tecnicas el traslapo, el escorzo y la prespectiva.

En el primer ejemplo vemos 4 cartas de la baraja francesa. Concretamente los cuatro ases. Mediante el traslapo parece k unas cartas estan por encima de otras ya que se muestran en diferentes niveles.

En esta segunda fotografía la prespectiva permite ver en un primer plano los zapatos y dejando al fondo el cuerpo en un segundo plano. Además el escorzo representa de manera distorsionada la posición simple del cuerpo con los brazos en cruz.

En esta imagen la prespectiva nos muestra en primer lugar la rueda d un coche y mediante la linea que marca la defensa lateral del coche nos conduce al punto de fuga de la imagen.

En esta imagen queda claro el traslapo en la diferenciación de la posición de los porteros que tratan de atrapar el billete. Ademas la posición de algundo de los portero forma traslapo ya que complica la simplicidad de las posiciones que estamos acostumbrados a ver.

Por último esta foto de toda la clase nos muestra el traslapo ya que nos hemos situados en distintos planos y se nos reconoce como elementos independientes superpuestos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: