La primera imagen muestra un campo de fútbol y la disposición de dos equipos en el. Dicha disposición, al igual que las lineas del campo le dan sensación de equilibrio a la imagen y hacen que esta se mantenga en calma.

La segunda imagen es un cohete que se dirige a la luna, el cohete con su extremo cónico apuntando hacia la luna y el formato estrecho y estirado dan la sensación de dirección.

En la tercera imagen observamos que la huellas de zapato marcan un ritmo monótono que se rompe con las huellas de perro en la mitad de la imagen.

 

La cuarta imagen muestra al mito de la conducción Collin McRae con uno de los Subarus Impreza que solía conducir en las competiciones. La particularidad del coche es que es en miniatura y nos muestra la relación de escala ya que obviamente el coche debería ser más grande que él.

Siguiendo con la tónica de la anterior imagen en el último ejemplo aparece de nuevo Collin McRae, esta vez con su Subaru Impreza de tamaño real. En esta imagen se ve al coche suspendido en el aire apunto de “aterrizar” despues de un salto, esto le otorga a la composición movimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: